domingo, 26 de abril de 2009

Conclusiones de la ultima Junta de ACC

En la ultima junta realizada el sabado 25 de abril en el parque san borja como comun mente hemos realizado la juntas, se hablaron y se llevo a cabo las siguientes conclusiones.

#Se converso sobre si deseaban cambio de directiva, de FC, segun lo hablado al principio se trato solamente que con la opinion de ciertas personas que la vicepresidenta, Anni ( de la cual por lamentable situacion su cuenta fue desactivada) deseaban su retiro. pero aun asi, no se tomaron las medidas necesarias hasta saber la opinion de la gente del foro. a su vez hubo disgusto por otra gente, y se tomo como consideracion qe el foro decida si ellos kieren cambio de directiva completamente, y de acuerdo a tomada la decicion de un plazo de 2 semanas, se tomara las medidas necesarias y se les sera informado en la proxima junta, a contar de aquella segunda semana.

la directiva hasta el momento de la cual sigue aun vigente es :

『Presidenta Rukii』
rukii.oshare@hotmail.es

『Vicepresidente ankitty』
i.am.ani@hellokitty.com

Delegado: Hiroshi Kun

Vocera ACC: Kizuna
catirgj@hotmail.com

Secretari@: Ayumi (?)
(ella fue elegida el dia de la reunion, ya que la antigua secretario
decidio por cuenta propia abandonar. asi que veo que ella no es
necesaria cambiarla. pero la coleque en caso de duda alguna.)

Diseñador: Yushiru
destinonefastoark@hotmail.com

#el dinero utilizado en las cuotas se tomara para poder comprar y elaborar otro lienzo para ACC devido que el primero que teniamos, subro ciertos problemas, y podrias considerarlo en cierto modo perdido el dia de la junta. asi que el dinero recaudado se tomara para hacer el nuevo lienzo. ( un monto aproximado de 11.000 en aquella junta.)

#Se tomo en cuenta sobre la pagina web, segun lo acordado todos les parecio una buena idea tener una pagina .Com ( explicacion: la pagina official hasta el momento para ACC ah sido Blogger pues ahi una posivilidad de convertirla en pagina .com y esta tener un benefio en comun para poder hacer un FC Offcial realmente. la el precio de un año en blogger es de 6.000 x año. )

#respecto a la gente que quiera poleras del FC , se deveran mandar un mail a la persona encargada ( por este momento yo) al mail : Rukii.oshare@hotmail.es (Solamente email por favor.) solicitando que decean la polera. y a partir de haber mandado ese mail, les dare las indicaciones necesarias a segir para que obtengan la polera.

#en consideracion a la gente de Regiones, el dia miercoles 29 de abril se les informara sobre el medio del cual puedan adsedir a la poleras, o algun articulo que decean del FC de ACC. el medio mas seguro tanto para el envio como para la persona. ademas se tomara en consideracion que es muy probable que el precio no sea el mismo que a la gente de santiago, puesto a que se cobrara el precio de envio. bueno, eso se contara con mas detalles el 29 de abril para toda la gente de regiones.

#tambien se tomo en cuenta, la posivilidad de crear una cuenta bancaria para resguardar mas la proteccion del dinero recolectado en las juntas, y la podible opcion de que gente de regiones que si kieren aportar al FC pueda depositar dinero, si ellos kisiera.

#se realizo una lista, de la gente que deseaba ayudar en las proximas, y posibles realizaciones del staff en algun evento. ( si alguien del foro, desea tambien participar en el staff, y que realmente sean comprometidos en el foro, porfavor mandar un mail a ancafe_chile@hotmail.com mandando su solicitud de querer participar en staff posibles en el futuro, y en ello tambien dar en dato, su comuna. en este caso solamente sera para la gente de santiago el staff o de alguna region cercana, o que la gente tenga la posivilidad de viajar a santiago.)

#en brevedad se comento si alguien de santiago, o de alguna region cercana tenia algun articulo que pueda disponer para el staff de ACC en caso de que ubiera algun estand en algun evento a futuro. en la junta solamente hubo una persona que podia tener la disponivilidad de eso. ( si ahi alguien en el foro, que disponga de algun articulo original, de AC por favor mandar un mail a ancafe_chile@hotmail.com comentando si tiene la disponivilidad de prestarlo al momento de algun Staff).

#Tambien se comento sobre el aniversario de ACC "ancafesta Chile" la cual se realiza para celebrar los dos años de existencia del FC, este se realizaria en noviembre, aproximadamente, pero para realizar un evento lo mejor posible, necesito que me denn ideas, o sugerencias respecto a eso. mas adelante habra un tema sobre eso. (la fecha aun x devatir.)

En la junta fueron una cantidad de 26 personas aprox.

Eso hasta el momento. cualkier duda o consulta hacerla al Mail del FC
Ancafe_chile@hotmail.com.

PD: esta semana, la que viene creo que no podre estar tan disonible. devido a algunos problemilas de salud, espero que comprendan eso.
aun asi me pueden contactar al mail ( mandar mail solamente por favor.)

ATT
Rukii


ATT :

No hay comentarios: