sábado, 24 de mayo de 2008

About

About

An Cafe Chile tiene sus origenes en el 2007 como uno de los primeros fan club en chile de An Cafe, donde su meta era dar a conecer y distribuir informacion de este grupo musical de Japon en chile, atravez de la internet, web, y juntas.

A lo largo de su proyecto como fan club No oficial, ah sido parte del evento Visual Shock party `08 con ella el aniversario del Fan Club

An Cafe Chile Fan club se encamina para lograr ser que el grupo Oshare An Cafe consiga venir a Chile. ( http://ancafe-chile.blogspot.com/)

A partir del 02 de Abril se realizo el concierto de An Cafe en Chile en el Teatro caupolican, y el Fan Club estuvo presente en el.


Fan Club An Cafe Chile

————————————————————————————————————————————

Privacy Policy

El uso de este sitios http://ancafe-chile.blogspot.com/ implica la total aceptación sin ninguna apelación a los términos de uso.

Los derechos de propiedad de alguna de las partes del sitio el cual incluye en forma completa o parcial, texto, diseño, imágenes, audio y clips de video son propiedad de sus respectivos autores. La exhibición, desmostracion u informacion devera ser requiere de autorización del propietario.

Los usuarios deben tener en cuenta qué es posible encontrar errores en el sitio debido a errores de captura como errores de transmisión y recepción de esta web a cada usuario.

Las opiniones expresadas en esta web son responsabilidad de sus autores y no representan el pensamiento o política del Fan Club

Las opiniones o ideas generadas en algún otro sitio web, relacionado o ajeno al sitio, no son consideradas como provenientes de este. Toda web es responsable de la información que publica.

Nosotros no somos responsables por el contenido de ningún sitio web o anuncio vinculado desde esta página.

Nosotros podemos modificar o parar temporal/permanentemente todos o parte de nuestros servicios sin ninguna notificación a los usuarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para el que le interese, acabo de desayunar junto a ellos, estan en el hotel fundador, Serrano 56