miércoles, 12 de noviembre de 2008

Informacion sobre concierto An Cafe En chile

Este pasado 1 de noviembre, en el exitoso evento -Shock circuit PaRTy- fue revelado al publico asistente una noticia con respecto al Tour de AnCafe por América, semanas antes ya se había confirmado en Argentina, en este momento la presentación en Chile es más que oficial.

Los países que conformarán esta gira por América aun no están 100% publicados, de hecho los mas seguros son Chile, Argentina y Brasil.

La votación de Visual Shock logro su meta, con más de 14.500 votos, los cuales siguen aumentando y tienen como líder a AnCafe. Este resultado ocasiono mucho revuelo en América completa, con lo que muchas productoras incluyendo a Visual Shock, participaron en las conversaciones por la licitación de la banda, la productora ganadora fue DG MEDIOS, esta tiene un nivel internacional con una gran lista de artistas presentados en diversos países.

DG MEDIOS Adquirió la exclusividad de AnCafe en nuestro país y América, lo cual nos asegura un espectáculo al 100% en producción y difusión.

El Tour se llevaría acabo entre los últimos días de febrero hasta mediados de marzo, siendo la fecha tentativa para nuestro país el sábado 14 de Marzo. El lugar dispuesto será el Teatro Caupolican y el inicio de venta de entradas será en Enero por lo cual tendremos publicidad a finales de Diciembre.

Los valores de entradas aun no están dispuestos, pero el VIP sobrepasará los cien mil pesos. El sistema de ventas será lo más seguro a través de Ticket Master.

Agradecemos a nuestro equipo periodístico al lograr obtener esta información exclusiva para todos los Fans AnCafe y seguidores de Visual Shock.

+Info en Visual Shock

ATT :

6 comentarios:

Guile dijo...

En AniFreak.cl (Official Media Partner de VisualShock) también podrán enterarse de más cosas sobre este suceso de manera exclusiva.

Saludos.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
EL 14 D MARZOOOOOO
ME MUEROOOOO!!!!!
OBIO KE IRE....
IA NO PUEDO ESPERAR

gracias por la impormacion d la fexa...
y porfa pongan luego el precio d las entradas....

Anónimo dijo...

no llevo ni el 10% de lo que cuesta la entrada haci que estoy dispuesto ha hacer lo que sea por plata
shiromaru_1@hotmail.com
www.fotolog.com/shuishi_san

demi dijo...

me entere hace un tiempo y comense a juntar el dinero
hare lo posible por ir
aunque
mis padres me lo impidan

pero......... no se como juntar el dinero
TT_TT

Anónimo dijo...

no k la entrada esta a 18 lucas pero no k es en el tatro caupolican ademas es para el 2 de abril de 2009 en el ticket master la compre pero apurense x k estas asta 40 luca xiao yo kero ir keros la entrada an cafe los amo estraño a bou

Anónimo dijo...

me enkantho el conciertho osea estuvo bkm ... lo paxe xanxo ... y sobre too que me qede kon una d las botellas q miku tiro KIA¡ soy muy felix