martes, 13 de mayo de 2008

Tank Bou



Como Todos saben el 30 de Abril del 2007 se realizo el ultimo concierto de an cafe junto a Bou, en este concierto Bou se despidio a todos. a continuacion las palabras de cada miembro para Bou. y de Bou para los chicos.

De Bou a Kanon


Kanon Genio.
Desde momento en que me dijiste: “tratas demasiado fuerte” fue tan determinante, y tan amable... Estaba realmente feliz… Cada vez que veo tu rostro, las lágrimas aumentaban. Y como soy exhibicionista, las controlaba, pero el rostro triste que te vi cuando dijiste “Va a ser la ultima vez que nos situamos espalda contra espalda en el centro del escenario y toquemos…,” No lo puedo olvidar. Estoy emocionado de tocar contigo en Hibiya. Nosotros no somos muy buenos, pero creo que somos candentes! Gracias por mantenerme siempre cálido. Te amaré por siempre, genio y extraño Kanon!

*******************************************************
De Kanon a Bou

Esta vez, estoy cubierto por la tristeza de saber que Bou se va a ir. Después de venir a Tokyo, Bou fue el primer miembro que conocí y estaba decidido a que Antique Café se formaría y después de que Antique Café partió, estaba con él más que con mi familia, y era tan natural que simplemente no podía pensar en que él se iría. Ni siquiera pensaba que algún día tendría que anunciar un comentario como el que estoy haciendo ahora. Tocábamos el mismo tipo de instrumento, siempre pensé, de verdad, que Bou era el mejor y que era tan divertido en el escenario, y estaba tan feliz de ver la sonrisa de Bou cuando nuestros ojos se encontraban en el escenario... Siempre desee estar contigo. Cuando me dijiste por primera vez que ibas a renunciar, estaba en shock y no pude estar de acuerdo contigo y tan solo podía pensar en lo contrario. Pero después de escuchar tu fuerte desición, como amigo y compañero, sabiendo que esto no es un alejamiento sino un viaje, deseo despedirme. Iremos tras la casa de distintos sueños, pero incluso si nos apartamos, nuestro lazo siempre estará conectado. Estoy muy triste al no poder estar contigo, pero sosteniendo las palabras que dijiste con una sonrisa “trata de ser más duro” como aliento... Yo seguiré hacia delante con Antique Café y por siempre y para siempre, trataré de ser más duro. Con este repentino anuncio, estoy repleto de remordimientos hacia todo. Realmente lo siento.
**************************************

La verdad es k kanon tien razon. Los lazos k unen a kanon, teruki y miku con bou no los rompera nunca nadie, por mucho k el ya no este.
Y lo bonito y de lo k bou estoy segura que se ha dado cuenta es k los kizuna k les une a sus fans tampoco se romperan nuca porque cada vez k alguien mencione a an cafe, mencionara a bou y cada vez k un nuevo cafekko abra un fotolog de ancafe mencionara a bou, como lo mencionamos hoy aki

bou era, es y seguira siendo parte d an café

De Bou para Miku


Tú eres el mejor vocalista, Miku.
Desde el primer momento que te conocí, dijiste que comenzarías una banda, y sin saber nada, trabajaste duro. Fue gracioso. Cada día, pienso y estoy tan orgulloso de que el vocalista de An Cafe seas tú y que eres perfecto .
Creo que eres fuerte. Por favor trabaja duro con todas tus fuerza. Estoy viendo que en el futuro que tu voz cabalgará sobre el viento .
Tú presencia en el escenario es tan buena e impresionante y me sentia seguro. Gracias por ser el vocalista! Gracias por amar el cantar! Estoy muy feliz. Se aun más cariñoso,en el último concierto. Saludos cordiales desde ahora y para siempre, como una amigo amado! Con todo mi corazón, nyappy!!

******************************************************************

De Miku a Bou


Me disculpo profundamente por este anuncio tan repentino.
Pienso que la mayoría de los Cafekkos deben estar deprimidos y sintiéndose tristes ahora. Cuando lo escuché por primera vez de Bou, estaba tan shockeado que perdí las palabras. Todos los recuerdos alegres desde el momento en que nos formamos se precipitaron de vuelta y yo kn dolor y tristeza me preocupé.
Seguimos hablando con los miembros incluso acerca de disolver la banda. Pero después de pensarlo, deseo apoyar el camino que has escogido Bou y borrar las lágrimas de los Cafekkos, incluso si es tan solo por una tarde. Nuestra desición seguirá corriendo. Incluso aunque hay caminos que serán diferentes, somos amigos y somos una familia. Bou y nosotros seguiremos nuestros sueños y trataremos de ser mas duros, así que estaremos felices si vosostros con calidez nos vigilan desde ahora y para siempre. Trabajemos juntos para hacer la despedida de Bou el 30 de abril, la mejor.

*****************************************************************

De Bou para Teruki

Quien voy a respetar siempre, Teruki. Gracias por mantener Antique Café unido. La primera vez que te conocí, fue amor a primera vista, eras como un hermano, e incluso si los otros dos se oponían, pensé que, definitivamente te haría el baterista. Eso fue, sin lugar a dudas, un éxito. Los días que pasé contigo fueron realmente divertidos. Incluso nuestros caminos de vuelta a casa eran similares, e incluso aunque lo encuentras problemático, me haces sentir feliz!
Cuando me decidí y se lo conté a todos, tú me dijiste sin esperanzas: “Puede ser cualquier cosa; no tienes que venir a las prácticas; Simplemente deseo estar en el escenario contigo,” y fui capaz de pensar en aquello como un hombre; supe que debería tratar de ser duro hasta el final. Muchas gracias, titilante Teruki... siempre haciéndome feliz y haciéndome reír. Por favor esfuérzate al máximo!
Yo siempre te voy a respetar.
*********************************************************
De Teruki para Bou

Antes de escucharlo de Bou, había escuchado por medio de un tercero que él tenía pensado irse. Desde ese punto, pensé que trataría de detenerlo. Porque pensaba que la existencia de Bou era esencial para nosotros, para el futuro de Antique Café, y para los Cafekkos. Pero cuando escuché de Bou, “Deseo renunciar,” no pude detenerle y solo pude decir “ok, lo entiendo.” En ese momento, Bou era como una persona totalmente distinta y tenía un rostro triste, como si estuviese siendo forzado. Pienso que esa respuesta fue una respuesta que un Bou preocupado y dolorido hizo. Incluso pensaba que era un “engaño a los miembros, staff, y los Cafekkos.” Él probablemente no podía hablar con nadie acerca de ello y se preocupo solo por eso. Pensaba que diciendo “No digas eso y vamos a trabajar duro juntos,” Le haría más daño, así que no le detuve.
Realmente me siento arrepentido por los Caffekos. Lo siento. Se que todos están sufriendo, pero pienso que Bou es el que más ha sufrido. Por favor entended sus sentimientos. Deseo estar con él todos los días, ser incluso el menor apoyo, y me siento confuso y miserable. Deseo dar el 30 de Abril un excelente concierto en vivo. Así Antique Café será un hermoso y divertido recuerdo para él. Sería feliz si los Cafekkos también lo intentaran.



De parte de Bou para los cafekkos


Esto es repentino, pero he decidido que dejare Antique Cafe después del concierto en vivo en Hibiya Yagai Ongaku Dou.
Hay algo que deseo probar desde hace tiempo hasta ahora y lo he estado conteniendo pero sigue creciendo y creciendo dentro de mi corazón. Pero cuando vine a los tours y grabaciones, sentí como si estuviese mintiendo a los Cafekkos y el resto de los miembros…
Pensé que sería erróneo con los miembros, staff, y Cafekkos si continuaba igual, así que tomé una decisión.
Esta decisión fue conversada mucho con los miembros y concluida.
Claro está, aún amo Antique Café y los amo a ustedes Cafekkos.
Justo ahora, no puedo decir fácilmente que sucederá, pero pienso que luego de que pase algún tiempo. Realmente me siento mal por todos los Cafekkos que creyeron en mí y estaban conmigo.
Pero esta decisión no es una decisión pesimista.
Deseo sostener una nueva esperanza y continuar. Planeo mostrar todo lo que tengo en el concierto del 30 de Abril.
Entonces, vamos a decir “Adiós” con una sonrisa.



Videos :

Teruki


Kanon


Miku



Bou


an cafe bou last live last song BondS ~絆~



Nee Gracias Bou kun Por haber sido parte de antique cafe!


1 comentario:

DanielaZombie♣ dijo...

aa muxas graxias yo para nada sabia de los comnetarios de bou♥ hacia la banda y m siento muy triste d leerlos. u__u = graxias x brindarnos los ultimos momentos de bou♥ en la banda graxias x la traducción !!